EN VIVO DEPORTES



EFE

Joaquín Caparrós es el nuevo técnico del Osasuna hasta 2018

En 11 partidos disputados desde que comenzó la actual campaña, Osasuna ha cosechado una victoria, cuatro empates y seis derrotas

08/11/2016 | 04:59 pm


PAMPLONA.- Osasuna, club de la Primera división española, comunicó hoy el acuerdo alcanzado con el técnico Joaquín Caparrós para dirigir al conjunto ‘rojillo’ hasta el 30 de junio de 2018.

Así lo anunció el club en un comunicado en el que informó de que el técnico de Utrera será presentado esta misma tarde en El Sadar, después de que ayer la junta directiva del club navarro decidiera por unanimidad destituir a Enrique Martín como técnico de Osasuna debido a los malos resultados en LaLiga Santander.

La primera incursión de Caparrós en la máxima categoría de la liga española fue con el Sevilla en la temporada 2001-2002, tras lograr el ascenso del conjunto sevillano a Primera en la anterior campaña, y en el que militaría durante cinco temporadas.

Joaquín Caparrós sonó para hacerse cargo de la selección española, pero la Federación se decantó finalmente por Julen Lopetegui.

EFE