EN VIVO DEPORTES



Joao Félix/Cortesía

Joao Félix, Lemar y Suárez serán bajas ante el Huesca

21/04/2021 | 03:13 pm


CARACAS.- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este miércoles a 20 jugadores para el partido con el Huesca en el Wanda Metropolitano, aún sin Joao Félix, Thomas Lemar y Luis Suárez, que siguen de baja, y con Sime Vrsaljko, repuesto del golpe en el tobillo que le ha impedido entrenarse con normalidad.

Joao Félix aún no está listo. Aunque el técnico le daba opciones esta mañana de poder formar parte de la citación, finalmente no está a su disposición por el esguince en el tobillo derecho sufrido hace diez días contra el Betis en el Benito Villamarín. Es su segundo encuentro seguido fuera de la competición por ese motivo.

Tampoco Thomas Lemar, por las molestias provocadas por una tendinitis en la cara posterior del muslo izquierdo que ya lo han dejado fuera de tres duelos, contando el de este jueves.

Ya se preveía la baja de Luis Suárez, por una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha, sufrida hace dos semanas y un día. No está todavía listo para volver a la competición, según explicó Simeone, aunque esta mañana se reincorporó a los entrenamientos con el grupo. El objetivo está fijado el domingo ante el Athletic Club.

En cambio, sí figura en la convocatoria Sime Vrsaljko, que no se ha entrenado ni el martes ni el miércoles con el grupo por un golpe en el tobillo.

EFE