EN VIVO DEPORTES



Joao Félix entrena para el Derbi madrileño

28/01/2020 | 08:17 pm


CARACAS.- El delantero portugués del Atlético de Madrid Joao Félix comenzó la semana previa al derbi liguero contra el Real Madrid del próximo sábado ejercitándose al margen del grupo, aunque no tiene lesión y debería estar listo para el Bernabéu, donde aspira a llegar Koke, que trabajó en solitario.

El portugués fue la principal ausencia de la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco tras el decepcionante empate del pasado domingo 0-0 contra el Leganés en el Wanda Metropolitano, pero no la única, ya que otros cuatro jugadores no participaron en la sesión vespertina de este martes.

Los lesionados Diego Costa, José María Giménez, Santiago Arias y Kieran Trippier tampoco formaron parte del grupo. De ellos, el inglés, aquejado de una pubalgia desde la Supercopa, es el que parece tener más cercano el retorno.

También oposita a un regreso próximo Koke, quien como el inglés llegó a ser incluido en la convocatoria del partido del pasado domingo, pero acabó fuera de ella en las horas previas a ese encuentro.

EFE/Unión Radio