EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, Alfredo Jimeno. Foto de Archivo.

Jimeno: Chacao se movilizará para validar las firmas

21/06/2016 | 08:42 am


CARACAS.-El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, Alfredo Jimeno, dijo que no colocar máquinas captahuellas en la localidad y en Baruta, ambos municipios del Estado Miranda, es una irresponsabilidad y falta de respeto, por parte del Consejo Nacional Electoral a la voluntad de los venezolanos que desean validar sus firmas para la activación del referendo revocatorio.

“La gente está hambrienta de cambio, en los diferentes puntos de los 13 que habilitó el CNE en Miranda, demostraremos nuestra voluntad de cambio. Chacao, Baruta, entre otros municipios del estado quedaron sin centros de validación; sin embargo, nosotros siempre hemos dado muestras de nuestra lucha en estos municipios para lograr el cambio definitivo y salir de este gobierno”, indicó en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

Jimeno denunció que lo mismo sucedió en Guarenas-Guatire, «ayer como fue el primer día, muchas personas espontáneamente se acercaron a Los Ruices y hacia El Hatillo y evidente se  encontraron con la gran afluencia de electores de esos municipios y las colas fueron interesantes, pese a no tener máquinas en Chacao, movilizaremos a las personas para que así puedan validar su deseo de cambio».

El también dirigente de Voluntad Popular indicó que se realizaron traslados hacia Barlovento  y adelantó que para este martes habrá unos autobuses que saldrán desde la Plaza Bolívar de Chacao y La Plaza Los Palos Grandes. «Tenemos un sistema de validación que nos otorgó el Comando Revocalo.com para tener así un registro de las personas que serán parte de la jornada de validación y que los que se monten en nuestros autobuses sean los que verdaderamente verificarán su firma».

Alfredo Jimeno indicó que en el estado Miranda 156 mil personas son las que podrán validar su firma con 32 máquinas que están dispuestas en todo el estado.

Dormelys León / Unión Radio