EN VIVO NOTICIAS



Jiménez desestima un escenario similar al del 11 de abril de 2002

11/04/2019 | 06:59 pm


CARACAS.- El abogado, economista y exparlamentario, Rafael Simón Jiménez, no considera que la situación actual del país se compare con los sucesos que provocaron los hechos del 11 de abril de 2002, porque desde su óptica, el gobierno y la oposición no tienen el mismo nivel de convocatoria que hace 17 años.

“Las fuerzas tenían mucho más capacidad de convocatoria (…) Pero no veo, hoy en día, a ninguno de los dos sectores con una capacidad de movilización similar”, comentó. 

En entrevista concedida a Vladimir Villegas en el programa La Entrevista para Unión Radio, el también fundador del Movimiento Socialista, considera que ningún movimiento similar al 11 de abril, obtendrá un resultado beneficioso para los venezolanos, porque estas acciones serían perjudiciales, a la ya crítica situación.

“La violencia nunca va a conducir a nada bueno, no lo condujo el 11 de abril y no lo va a conducir a ninguna otra fecha”, enfatizó. 

Por otro lado, calificó como “importante” la gestión parlamentaria que encabeza el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, considerando los factores críticos en los cuales se haya la nación.

Unión Radio