EN VIVO DEPORTES



Jhoulys Chacín pintó de blanco a Bravos en Margarita

Los dirigidos por Alfredo Pedrique suman ahora siete victorias de manera consecutiva y cada vez están más cerca de la postemporada

22/12/2015 | 10:18 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas siguen con su ritmo arrollador y vencieron a los Bravos de Margarita 6 carreras por 0, comandados por una extraordinaria actuación del abridor Jhoulys Chacín, quien lanzó juego completo sin permitir carreras.

El Caracas abrió el marcador en el segundo episodio con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del veterano Álex González.

En el séptimo inning los melenudos fabricaron un total de cinco carreras. Danry Vásquez impulsó una con sencillo, Trayvon Robinson fletó dos con doblete, Daniel Mayora remolcó otra con elevado de sacrificio por el jardín derecho y Félix Pérez impulsó par de rayitas con un larguísimo tubey que dejaba a pizarra 6-0.

Jhoulys Chacín estuvo dominante durante los nueve innings que lanzó, el derecho zuliano solo permitió dos imparables y ponchó a nueve rivales para apuntarse el triunfo. Sergio Pérez fue el pitcher derrotado.

Las claves del partido:

Jonrón de Álex González en el segundo inning para abrir el marcador.

Cinco carreras fabricó el Caracas en el séptimo inning para asegurar el partido.

Jhoulys Chacín consiguió su tercera victoria de la temporada lanzando de manera brillante. Lanzó los nueve innings del juego.

Pablo Vázquez – Unión Radio