EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ferreira: «Tratamos de armar una plantilla competitiva»

Una de las incoporaciones más importantes del Carabobo FC son Edgar Jiménez, Dany Cure y Néstor Bareiro

07/07/2015 | 04:13 pm


CARACAS.- El estratega del Carabobo FC, Jhonny Ferreira, conversó unos minutos para los micrófonos del programa 11 titular y comentó sobre la preparación del equipo valenciano de cara al inicio del Torneo Adecuación. Además, el entrenador agregó que es necesario trabajar las categorías menores para que el fútbol nacional pueda evolucionar.

El Carabobo FC contó con varios refuerzos para encarar el nuevo reto que está por afrontar: Torneo Adecuación. «Estamos claros que teníamos que ir al mercado para armar una plantilla competitiva, desde los entrenamientos»

Así mismo, el director técnico afirmó que el conjunto granate tiene como principal objetivo fomentar el trabajo de los jugadores juveniles.  «Hoy por hoy es tan prioritario las canteras, la estructura y el primer equipo»

Por otro lado, Ferreira agregó que el Carabobo FC cuenta con una buena cantidad de jugadores que le dan madurez y juventud a la plantilla. «Tratamos de armar un buen plantel; una mezcla importante de madurez y juventud»

El conjunto del Estado Carabobo realizó una convergencia importante, una mezcla necesaria de jugadores de experiencia y jerarquía como Edgar Jiménez, el paraguayo Néstor Bareiro y el delantero Dany Cure.

Por último, el DT habló con respecto a la realidad que circunda al fútbol nacional: «El fútbol venezolano ha mermado un poco, porque no se ha dedicado a desarrollar nuevos jugadores».

Raúl Inojosa

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos