EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jhonny Depp y Amer Heard en la Mostra de Venecia

Jhonny Depp y Amber Heard acaparon los flashes en Venecia

Johnny Depp se paseó por la alfombra roja del Festival de Venecia del brazo de su esposa Amber Heard y acapararon los flashes en «La Mostra»

06/09/2015 | 11:37 am


VENECIA.- Horas antes Depp presentó en esa locación el filme “Black Mass”, sobre el histórico criminal James Whitey Bulger, cuyo comportamiento tenía “algo de poético”, en palabras del actor, que destacó su vertiente familiar en contraposición con sus brutales delitos.

“Nadie se considera a sí mismo como el diablo”, afirmó Depp sobre sus diversas interpretaciones de personajes malvados.

“Encontré el diablo en mí mismo hace mucho tiempo, lo acepté y somos buenos amigos”, dijo sonriente el actor.

Una cinta que se centra en los años setenta y ochenta cuando Bulger colaboró como informante del FBI para poder controlar el sur de Boston, mientras su hermano William se dedicaba a la política y llegaba a ser senador por Massachussets.

Ese afán por lograr la perfecta caracterización hacen que el personaje de Depp se muestre hierático frente a la expresividad de Edgerton en un filme bien construido pero que aporta pocas novedades al género y que fue recibido con algunos aplausos en Venecia.

El momento estelar que viven Depp y su pareja Amber Heard quedaron demostradas en algunas de las muestras de afecto que la pareja, que se casó el pasado mes de febrero y que se regaló durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Una alfombra roja en la que la pareja derrochó amor, momentos antes al estreno de la nueva película del actor, Black Mass, un film basado en la vida de James «Whitey» Bulger, uno de los gángster más despiadados y peligrosos de la Historia de Estados Unidos.

EFE