EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jhonder Cádiz jugará cedido en Portugal

El venezolano estará con el Unión de Madeira de Primera División

03/07/2015 | 12:59 pm


CARACAS.- Caracas Fútbol Club anuncia oficialmente la cesión del delantero Jhonder Cádiz al Unión de Madeira, equipo que milita en la primera división del fútbol portugués, y en donde el espigado futbolista tendrá su primera experiencia europea. El préstamo será hasta el 30 de junio del 2016, con opción a compra al final del mismo.  

Cádiz llegó al Rojo en 2013 proveniente del Deportivo Petare y poco a poco fue ganándose un espacio. Su formación continuó en el Caracas B durante su primer año de contrato, pero luego dio el salto a la plantilla que hoy día dirige Eduardo Saragó.

Cádiz rindió frutos el semestre anterior como el juvenil de la regla. Sus goles, acompañados de los de Edder Farías, fueron el complemento ideal para tener una de las delanteras más eficientes del campeonato. Además, el aún joven jugador también pudo decir presente en el plano internacional, cuando Caracas enfrentó a Inti Gas y Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana, dejando grandes sensaciones dentro de la cancha.

Unión de Madeira regresó a la primera categoría del fútbol luso luego de 20 años y será dirigido por Norton de Matos quien contará con una renovación importante en su plantilla.

Prensa Caracas FC

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos