EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jhon Murillo se incorporó a los trabajos del Benfica

El juvenil venezolano jugará durante cinco temporadas en la primera división de Portugal

08/07/2015 | 10:27 am


LISBOA.- El internacional venezolano, Jhon Murillo, se incorporó hoy a los trabajos de pretemporada del Benfica, su nuevo club, y pasó los exámenes médicos correspondientes antes de ponerse a las órdenes del entrenador, Rui Vitória.

El futbolista, de 20 años, fichado por las «águilas» para las próximas cinco temporadas, tenía permiso del club para incorporarse unos días más tarde que el resto de sus compañeros debido a su participación en la Copa América con Venezuela.

Está previsto que Murillo acompañe a sus nuevos compañeros el próximo 17 de julio en la gira por Canadá que tiene programado el Benfica, donde jugarán la International Champions Cup ante el PSG francés, la Fiorentina italiana y los New York Red Bulls de Estados Unidos.

El extremo llegó este verano a Lisboa procedente del Zamora FC venezolano, donde la pasada temporada jugó 26 partidos y marcó un total de 10 goles.

Después de su gira por Canadá, el Benfica viajará a México para enfrentarse al Club América el 29 de julio y al Monterrey el 2 de agosto, en la que será la primera edición de la Eusébio Cup.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos