EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jhay Cortez lanzó su primer disco titulado «Famouz»

05/06/2019 | 02:54 pm


SAN JUAN.- Tras colaborar como compositor para J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Yandel, entre otros, el artista puertorriqueño, Jhay Cortez, ha lanzado su primer disco, «Famouz», en el cual plasma su «estilo más marcado» y su «color» ante otros noveles intérpretes del género urbano.

Cortez indicó que ya estaba «cansado» de lanzar sencillos por lo que se dedicó a trabajar en su primer álbum que incluye las colaboraciones de Bad Bunny y J Balvin en el «remix» de «No me conoce», «Cuando bebe» con Rafa Pabón, «¿Cuánto e$?» con el español C. Tangana y «Somos iguales» con el dúo de Zion y Lennox.

«Llevo un año de carrera afuera y siento que he crecido. Ahora estoy más seguro, con mi estilo más marcado, mi color y para que la gente escuchara más estilos propios. Me cansé de hacer sencillos y decidí hacer un disco», enfatizó.

El disco, publicado el pasado 24 de mayo, también incluye los sencillos interpretados por Cortez, «Subiendo de nivel», «Easy», «En la mía», «Costear», «Imaginaste», «Apaga las luces», «Tocarte» y «No me conoce».

Igualmente, sobre la oportunidad de publicar su primera producción, Cortez la describió como «una meta» propia, pero reconoció que «no todo el mundo puede hacer un disco».

«Me siento contento de que por fin tengo mi disco, con mis herramientas, mis sonidos y mi ambiente», resaltó Jesús Manuel Nieves Cortés, nombre de pila de este joven artista, quien forma parte de la nueva camada de intérpretes del género urbano latino y que han ganado fama a través de las diversas plataformas digitales.

EFE

Especiales

Especiales