EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jet2.com encarga a Boeing 27 aviones

Los aviones, según la aerolínea, se utilizarán en rutas a destinos de ocio en la zona del Mediterráneo y en las islas Canarias, y a las ciudades europeas más turísticas

03/09/2015 | 04:25 pm


WASHINGTON.-La compañía aérea británica Jet2.com concretó un pedido de 27 aviones Boeing 737-800 Next-Generation, por valor de unos 2.600 millones de dólares, informó hoy el fabricante aeronáutico estadounidense.

Según indicó Boeing en un comunicado, este es el primer pedido directo que hace a esa compañía Jet2.com, que opera una flota de unos 60 aviones, todos ellos fabricados por la empresa estadounidense.

La entrega del pedido se realizará en los próximos dos años, explicó en el comunicado Philip Meeson, presidente ejecutivo de Jet2.com.

Jet2.com, una filial de Dart Group PLC, una compañía de viajes de ocio, distribución y logística, transporta a más de 3 millones de pasajeros al año, tanto en paquetes vacacionales como en servicios de vuelo, a enclaves turísticos cercanos a 55 aeropuertos desde 7 terminales aéreas del norte del Reino Unido.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos