EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Magallanes

Jesús Sucre dejó en el terreno a las Águilas del Zulia

Con la victoria de Los Navegantes del Magallanes se ubican a medio juego de los Bravos de Margarita, por la punta del campeonato

09/12/2015 | 12:08 am


CARACAS.-  Luego de dominar prácticamente todo el encuentro, las Águilas del Zulia fueron dejadas en el terreno por los Navegantes del Magallanes, 4 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los rapaces en el segundo inning picaron adelante en el marcador 2-0, ante el lanzador Amauri Sanit. Alí Castillo y Álex Romero conectaron sencillos para que anotaran David Adams y Levi Michael, respectivamente.

En el sexto capítulo, Francisco Arcia aprovechó un error en fildeo de José Martínez para anotar en carrera.

Pero la nave espero el noveno inning para darle la vuelta al marcador y dejar frío en el terreno a los zulianos. Luis Rodríguez trajo una con sencillo, Kevin García anotó tras ser golpeado Lew Ford y Jesús Sucre se convirtió en el héroe a conectar el sencillo que empujó las dos carreras de la victoria.

El ganador del encuentro fue Jean Machi y Silvino Bracho cargó con la derrota.

Las claves del partido

Luego de permitir un solo hit en el encuentro, el relevo de las Águilas se cayó en el noveno capítulo permitiendo las cuatros carreras del conjunto turco.

Ezequiel Carrera abrió el noveno inning recibiendo boleto y luego se robándose la segunda almohadilla, para que comenzara el rally de la nave.

Pedro Lovera- Unión Radio