EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera aseveró que el gobierno esta blindado con una potente alianza entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional “y hay un gobierno muy firme con apoyo internacional”  

Jesús Faría: La OEA ha avalado todos los golpes de estado en la región

El titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera aseveró que el gobierno esta blindado con una potente alianza entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional “y hay un gobierno muy firme con apoyo internacional”

 

26/06/2016 | 12:11 pm


Faria19CARACAS.- Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, denunció que desde el exterior hay grupos que están buscando la intervención de Venezuela a través de la Organización de Estados Americanos –OEA- y del gobierno de Barack Obama”.“La OEA ha avalado todos los golpes de estado gestados en la región” No obstante advirtió que “el gobierno de Nicolás Maduro “esta blindado porque hay una tremenda alianza entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional –FAN- y hay un gobierno muy firme con apoyo internacional”.

“La estrategia de la oposición es perturbar políticamente al país para impedir que la economía avance”, aseveró en entrevista a Carlos Croes en Televen.

Considera que la oposición no tiene nada que aportar a la economía venezolana. “Generan expectativas muy negativas solo apuntan a un deterioro de la economía por eso lanzan amenazas y hechos violentos que le hacen mucho daño al país”.

Insistió que la oposición solo trata de obstruir y generar conflictividad política para frenar el avance que está desarrollando el gobierno.

Faría destacó que el ejecutivo tampoco no cederá es en el ámbito económico. “Estamos trabajando y tendremos muy buenas noticias en el segundo semestre de este año, vamos a recuperarnos de la difícil situación elevando el nivel de abastecimiento de alimentos con políticas correctas que estimulan la producción”.

Para concluir reiteró que en el país no habrá Referendo Revocatorio –RR-. “Los tiempos no les dan. Es un verdadero fracaso lo que han hecho hasta ahora porque para primero tienen que convencer a sus propios aliados de que el revocatorio es la salida  que van a buscar porque hay otros que están buscando atajos”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio