EN VIVO DEPORTES



Cortesía - NotiTarde

Jesús Centeno comandó la remontada de Bucaneros en el Zulia

Bucaneros marcha segundo en la Conferencia Oriental con record de 3-1

29/12/2015 | 08:35 am


MARACAIBO.-  Gaiteros del Zulia no pudo en el segundo de la serie ante Bucaneros al caer 76 por 78 en un partido intenso en la cual el visitante pudo aprovechar las oportunidades que le dio el equipo zuliano.

Luego de que el equipo musical estaba dominando el segundo y tercer cuarto, todos los planes en el último cuarto fueron opacados con la experiencia del “Zancudo” Centeno quien llevo la batuta ofensiva del equipo litoralense.

“Un juego que alrededor de 35 minutos jugamos muy bien y los últimos 5 minutos jugamos muy mal” comentó el DT del conjunto zuliano, Jorge Arrieta.

“En la primera parte  José Medina hizo un trabajo importante, yo trate de hacer rotación con varios jugadores novatos para darle oportunidad y en línea general nos dieron ese colchón, esa ventaja con su trabajo defensivo”  destacó Arrieta

Con respecto a los últimos segundo del compromiso Jorge Arrieta hizo énfasis en la experiencia: “Nos faltó experiencia, nos costó caro, después de tener la pelota para ganar el partido y no definirlo, ellos si supieron que hacer”.

Los mejores anotadores por Gaiteros fueron: O´Darien Basset con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias,  Derwin Ramírez aportó 20 puntos y 3 rebotes, mientras que James Miller consiguió 10 unidades, 4 asistencias y 4 rebotes.

Por Bucaneros destacó Jesús Centeno con 29 puntos y Emiro Hernandez 12 unidades.

Prensa Gaiteros C.A.