EN VIVO DEPORTES



Cortesía- LVBP

Jesús Aguilar y Ronald Acuña Jr. recibieron el Premio Luis Aparicio

27/11/2018 | 07:16 pm


CARACAS.- Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar, recibieron este martes su galardón del Premio Luis Aparicio, tras quedar empatados en dicha distinción que reconoce al venezolano más destacado de las Grandes Ligas.

Acuña Jr., que recientemente hizo historia al convertirse en el tercer criollo que gana el Premio al Novato del Año de Grandes Ligas, confesó sentirse orgullo de conseguir el premio, en medio de tantos compatriotas talentosos que también destacaron en la zafra.

“Se siente algo, de verdad, bien grande porque el Premio Luis Aparicio es para el venezolano más destacado en Grandes Ligas y entre nosotros mismos la competencia es dura. Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de ganar junto a él (Aguilar), bien merecido para ambos”, precisó el joven, de 20 años de edad

Por su parte, Aguilar, señaló que lo mejor de su éxito en Grandes Ligas fue la oportunidad de enaltecer a Venezuela y agradeció a quienes confiaron en él, aun cuando su paso por las menores se hacía cada vez más largo. Insistió en que el esfuerzo y la constancia fueron determinantes para escribir su historia.

“Yo creo que lo más importante fue que dejamos a Venezuela en alto. De verdad que estamos agradecidos por tomarnos en cuenta. Esta es una bendición y estoy agradecido con Dios por mantenerme sano y darnos la oportunidad de jugar como lo hicimos… Todo fue maravilloso, yo creo que el pasar a no tener un puesto en el roster a ir a un Juego de las Estrellas, demuestra que así fue”, precisó.

LVBP