EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jessica Alba (Foto AP)

Jessica Alba recibirá un premio por su labor empresarial

08/08/2016 | 02:25 pm


MIAMI.-La actriz Jessica Alba recibirá el premio Excelencia en el Liderazgo que entrega la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC) por su trabajo al frente de la compañía de productos ecológicos The Honest Company, informó hoy el grupo empresarial.

«El premio Excelencia en el Liderazgo rinde homenaje a una mujer extraordinaria que ha dedicado su vida profesional y personal a revolucionar el mundo de los negocios, la educación, la filantropía y la gobernación», destacó USHCC en un comunicado.

Alba, que fundó en 2012 esta compañía de productos ecológicos para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar, recibirá el galardón durante la Convención Nacional que USHCC celebrará en Miami entre el 9 y el 11 de octubre próximos.

El presidente de este grupo empresarial, Javier Palomarez, señaló que el «liderazgo» de la intérprete de origen mexicano como empresaria es una «inspiración para millones de mujeres».

«Jessica Alba es conocida internacionalmente por sus esfuerzos filantrópicos e ilustre carrera en el cine, pero esto no es el límite para sus logros; más bien, es sólo el principio», destacó.

EFE