EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El dúo mexicano Jesse & Joy/ Cortesía

Jesse & Joy mostrarán sus diferencias en un nuevo disco

10/05/2019 | 01:12 pm


MIAMI.- El próximo disco de los hermanos mexicanos Jesse & Joy mostrará lo «diferentes» que son entre ellos y a la vez su solidez musical, capaz de absorber con su esencia de pop-rock hasta un reguetón del colombiano J Balvin como en su sencillo «Mañana es too late».

«Tiene de todo, desde R&B, rock, pop, gospel, folk, un poquito de todo lo que le encanta a Jesse & Joy», manifestó Jesse, el varón del dúo, sobre esta próxima producción que aun no tiene fecha de lanzamiento, pero será el próximo año.

De padre mexicano y madre estadounidense, el dúo indicó que el mérito de este álbum radica en que hace más «notoria», más «obvia», la influencia de lo que les gusta a cada uno.

«Entre más pasa el tiempo, más nos abrimos a nuestros fans, más libertad nos damos, seguramente hay inseguridades nuevas, pero con esa confianza que va pasando», detalló Joy, cuyo verdadero nombre es Tirzah Joy Huerta y es la voz de la agrupación.

Jesse Eduardo, tres años mayor que Joy, señaló que el nuevo álbum es el «más diverso» y se perfila como el favorito de ambos, capaz de asombrarlos a ellos mismos.

EFE