EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jesse & Joy anunciaron nuevo disco

El álbum saldrá a la venta el 4 de diciembre y cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra

30/09/2015 | 08:16 am


CARACAS.- Los ganadores de cinco premios Grammy Latino, Jesse & Joy, anunciaron a través de sus redes sociales, el nombre de su cuarto álbum de estudio, el cual cuenta con la colaboración de Juan Luis Guerra, según publicó Billboard.com

El álbum que lleva por nombre Un Besito Más saldrá a la venta el 4 de diciembre bajo el sello de Warner Music.  Es una producción de Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith), Martin Terefe, y además cuenta con la colaboración del merenguero Juan Luis Guerra y Tommy Torres.

 

Refiriéndose al sencillo «Un Besito Más», que los hermanos interpretan junto a Juan Luis Guerra, Joy explicó para  Billboard.com: «No queríamos que la vibra de la canción se tornara trágica o corta venas. Queríamos que tuviese un sentimiento de esperanza de poder tener un besito más, que podemos tener la oportunidad de darle otro beso en otra vida.»

«Ecos de Amor», el primer sencillo de Un Besito Más logró situarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional, el video del tema fue dirigido por el aclamado director Samuel Bayer (Michael Jackson, Rolling Stone, Nirvana, Justin Timberlake, entre otros).

Unión Radio