EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jesse Eisenberg

Jesse Eisenberg debutará en el West End de Londres con la obra «The Spoils»

07/04/2016 | 08:51 am


LONDRES.- El estadounidense Jesse Eisenberg y el británico Kunal Nayyar debutarán el próximo 27 de mayo en el West End londinense con la obra de teatro «The Spoils», según informó la productora The New Group Production.

«The Spoils», escrita y dirigida por el estadounidense Eisenberg, protagonista de filmes como «La red social» («The Social Network», 2010), «A Roma con amor» («To Rome with Love», 2012) y «Batman v Superman: el origen de la justicia» («Batman v Superman: Dawn of Justice», 2016), entre otros, es una comedia satírica que cuestiona la naturaleza de la familia y las relaciones.

«Estoy encantado, honrado y nervioso a la vez», dijo el actor en una entrevista con el diario británico The Guardian. «La audiencia de Londres es muy perspicaz, igual que la de Nueva York. Estoy tan nervioso como cuando debutamos en Broadway… Es como empezar de nuevo», agregó.

Einsenberg, nominado al Óscar, Globo de Oro y Bafta por «La red social», y que ahora está en cartel dando vida al villano Lex Luthor en la última superproducción de Marvel de Batman y Superman, escribió la obra hace cuatro años, pero negó que ésta fuera autobiográfica.

«Es una obra muy personal, pero no es, para nada, autobiográfica. Los sentimientos son reales, eso sí, pero las circunstancias no lo son», puntualizó el actor.

Tras brillar en Broadway, «The Spoils» se podrá ver en el «intenso e íntimo», en palabras del propio Eisenberg, teatro Trafalgar Studios desde el próximo 27 de mayo hasta el 13 de agosto.

La obra, que narra la historia de cinco jóvenes neoyorquinos que «conviven en el complicado y heterogéneo mundo de una gran ciudad», cuenta con otro reconocido actor, el británico-indio Kunal Nayyar, célebre por interpretar al astrofísico Rajesh Koothrappali en la exitosa serie de televisión «The Big Bang Theory».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos