EN VIVO DEPORTES



Archivo

Jeserik Pinto agradecida por la preparación con su entrenador Manuel Marín

28/05/2018 | 07:44 am


CARACAS.- La nadadora Jesirik Pinto logró conquistar el oro para Venezuela en los 100 metros mariposa al registrar un tiempo de 1:00.70, en los Juegos Suramericanos en Cochabamba. «Estoy agradecida con todo el apoyo que hemos recibido para la preparación para estar aquí y bueno nada súper contenta por haber logrado el oro para Venezuela» agregó Pinto, quien también confesó sentirse muy comoda con las instalaciones de los juegos.

Pinto estuvo preparándose desde caracas, con su entrenador Manuel Marín para este ciclo olímpico que tiene la aragüeña este año. «Salí súper rápido y pase el primer cincuenta de primera y eso me dio un poquito de ventaja para llegar al final» señaló Pinto quien estuvo conversando con el periodista de Unión Radio Deportes Ricardo Gómez. La venezolana todavía tiene 3 pruebas individuales más tres relevos en Cochabamba.

«Agradezco a mi familia, a mi entrenador y a toda Venezuela por el apoyo» aseveró Pinto que espera seguir consiguiendo buenos resultados de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en la ciudad de Barranquilla en Colombia.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio