EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Jennifer López se identifica con su nuevo personaje en «Second Act»

13/12/2018 | 07:06 am


NUEVA YORK.- La cantante y actriz Jennifer López presentó hoy en Nueva York su nuevo filme «Second Act» en el que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica, según dijo a Efe en el estreno mundial de la película.

Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López «son muy similares», afirmó a su llegada al teatro con su pareja, el ex-Yankee Alex Rodríguez, luciendo un vestido de tul rosa intenso, corto al frente y con una larga cola en capas y zapatos dorados.

En «Second Act» (En España, «Jefa por Accidente» donde llega el 8 de febrero), que dirige Peter Segal y filmado en el distrito neoyorquino de Queens, Maya, de 40 años, cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos.

López, de 49 años y que deja sin aliento a muchos por su tonificada figura, aseguró además a Efe que se identifica «mucho, mucho» con Maya.

La orgullosa madre-directora aseguró que fue una experiencia «increíble» y que su hija obedeció todas sus instrucciones en el vídeo musical de «Limitles», del soundtrack de «Second Act».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos