EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jennifer Garner, archivo

Jennifer Garner aborda la fe y la esperanza en «Miracles From Heaven»

17/03/2016 | 08:07 am


LOS ÁNGELES.- La milagrosa recuperación de una niña con una grave enfermedad es el punto sobre el que orbita «Miracles from Heaven», la última película de Jennifer Garner y que aborda desde el punto de vista religioso cuestiones como la familia o los sucesos inexplicables.

Dirigida por la cineasta mexicana Patricia Riggen («Bajo la misma luna»), «Miracles from Heaven» se inspira en la historia de la familia Beam, originaria de Texas y cuya hija Anna sufrió una enfermedad digestiva prácticamente incurable que, por lo que interpretaron fue un milagro de Jesucristo, consiguió superar tras un accidente.

Su madre, Christy Beam, escribió un libro relatando su experiencia y ahora Jennifer Garner es la encargada de ponerle rostro y voz en «Miracles From Heaven», cinta que se estrena hoy en los cines de Estados Unidos y que cuenta en su reparto con Martin Henderson, Queen Latifah y el mexicano Eugenio Derbez.

En un encuentro con los medios de comunicación, Garner defendió, como asegura el mensaje de la película, que «hay milagros sucediendo todo el tiempo y en todos los lugares».

La intérprete destacó además que la cercana relación entre madre e hija fue una de los aspectos que más le atrajeron de la historia.

«No tengo que mirar lejos para pensar en una madre real, como Christy Beam en primer lugar, porque cuántas madres se sientan en un hospital junto a sus niños (…) y piensan ‘qué puedo hacer’, ‘por favor Dios, por favor Dios'», detalló la actriz.

Asimismo, señaló que ella se considera «una persona de fe» y apuntó que la película le sirvió para recordar que «la religión no es algo político» sino «algo que das a tus hijos y que pueden mantenerlo en sus vidas o rebelarse contra ello», tal y como ellos decidan.

EFE