EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Daniel Aponte. Foto: AVN

Jefe de Gobierno de Distrito Capital insiste en que oposición no tenía permiso para marchar

La movilización que convocó la MUD en Caracas no pudo llegar hasta la sede del CNE, sin embargo, la marcha oficialista hará una parada en las instalaciones del Poder Eelectoral y continuará hacia Miraflores

11/05/2016 | 02:55 pm


CARACAS.- El jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte afirmó que la oposición no contaba con el permiso requerido para movilizarse a través del municipio Libertador de Caracas, y señaló que ese sector ha perdido el poder de convocatoria.

“Es como si nosotros hiciéramos una marcha en el municipio Baruta, Chacao y El Hatillo sin permiso. Eso sería asumido inmediatamente con las fuerzas del orden público”, sostuvo durante el programa Sin Duda de Unión Radio.

En ese sentido, resaltó la participación de la ciudadanía a la convocatoria hecha por el partido de gobierno a la movilización hasta el Palacio de Miraflores.
Durante la Sección Bicentenaria, Marypili Hernández entrevistó al historiador, Leonel Muñoz, con quien conversó sobre la caída de la Nueva Granada.

Y al final del programa, la internacionalista Laila Tajaldine explicó cómo va el proceso que le podría costar la presidencia a Dilma Rousseff.

Milderis Santiago M / Unión Radio