EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Carlos Jiménez, UR

Jefe de campaña de Bertucci asegura que no solo buscan votos sino hacer país

02/05/2018 | 08:35 am


CARACAS.- Carlos Jiménez, jefe de campaña de Javier Bertucci, afirmó este miércoles que la ayuda social debe trascender a la formación de un país donde las personas estudien y forjen su futuro.

Carlos Jiménez, UR

Jiménez en el programa A Tiempo de Unión Radio, destacó que Bertucci ha hecho trabajo de calle por diez años en acciones como el plato de sopa y las ayudas sociales. “No podemos continuar dando el bien social sin esperar que la gente estudie y forje su futuro, nosotros no buscamos solo un voto sino un país, hay que ayudar a la gente a que se integre”.

Estima que las misiones no deben ser para controlar a las personas, sino para que cada venezolano busque su futuro y resaltó que antes había Acude, el programa del vaso de leche y otros planes.  “Nosotros vamos a dar hechos, realidades, tenemos diez años dando el platico de sopa, con un país produciendo se puede dar más que el plato de sopa, aquí había 300 mil empresas y se han tenido que ir”.

“Nosotros estamos llevando nuestro plan de gobierno a la calle, caminando Venezuela, hemos tenido varios espacios para poder conversar con periodistas y canales de televisión a fin de exponer nuestro criterio para llevar al país a mejor rumbo”.

Ivette Janzen/Unión Radio