EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Jeb Bush dice que «voto latino puede hacer la diferencia»

Cree que en los próximos comicios las votaciones en Florida, Colorado y Nuevo México ganar la mayor cantidad de simpatía entre los hispanos inclinará la balanza para su partido

26/04/2015 | 05:30 pm


MIAMI.- Jeb Bush, cuyo nombre se baraja como posible candidato a las primarias republicanas para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU., dijo en Miami que «el voto latino puede hacer la diferencia» en estados clave como «Florida, Colorado y Nuevo México» en esos comicios.

Bush, quien fue gobernador de Florida, señaló en respuesta a una pregunta de Efe que para hacer frente a esta situación es importante llevar a cabo «una campaña positiva y optimista» que se base en «los valores conservadores».

Según Bush con esta fórmula es posible ganar sin dejar de lado a la población hispana, que es la que «está creciendo más» en el país.

Explicó que es consciente de todos los esfuerzos que se deben afrontar «para conseguir el voto en cada uno de los rincones del país» y así lograr el apoyo suficiente en los comicios presidenciales.

«Nos tenemos que comprometer con todos en este país y es lo que estamos haciendo ahora», manifestó.

EFE