EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jeb Bush. Archivo

Jeb Bush dice que el mundo está pendiente de las elecciones en Venezuela

Bush señaló que, de ganar las elecciones presidenciales de EEUU, va a «acompañar al pueblo de Venezuela en sus esfuerzos por construir un futuro más libre y más próspero».

02/12/2015 | 02:37 pm


MIAMI.- El aspirante republicano a la Presidencia de EEUU Jeb Bush dijo hoy que el mundo estará pendiente este domingo de las elecciones legislativas en Venezuela ante la campaña «intimidatoria» del Gobierno de Nicolás Maduro.

«Los ojos del mundo estarán este domingo en Venezuela mientras los venezolanos buscan superar la campaña criminal y de intimidación del régimen de Maduro», aseguró Bush en una declaración escrita.

El precandidato señaló que los venezolanos «exigirán» en las urnas la participación que les corresponde en la decisión de su futuro.

Bush señaló que, de ganar las elecciones presidenciales de EEUU en 2016, va a «acompañar al pueblo de Venezuela y de la región en sus esfuerzos por construir un futuro más libre y más próspero».

El candidato republicano aprovechó la oportunidad para criticar la política exterior del presidente de EEUU, Barack Obama, y a la exsecretaria de Estado y precandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en relación con Venezuela.


EFE