EN VIVO DEPORTES



Jean Toledo/Archivo

Jean Toledo está preparado para otra temporada en la LVBP

08/10/2018 | 06:03 pm


PUERTO LA  CRUZ.-  El relevista Jean Carlos Toledo fue uno de los primeros en reportarse a las prácticas de Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. A Toledo se le ha visto trabajando tanto o más que cualquiera del resto de sus compañeros, exhibiendo un buen nivel en las sesiones de bullpen y partidos interescuadras. Su desempeño todavía impresiona al manager, coaches y de La Tribu.

“A lo mejor pueda que me retire este año, pero no, no lo creo. Mientras me mantenga sano y en excelentes condiciones tanto física y mental, seguiré jugando. Así me siento en este momento, cosa que me contenta mucho y agradezco a Dios y a la Virgen por ello”, dijo Toledo.

El barcelonés, de 35 años de edad, participó este año en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, Colombia, una experiencia que, para el experimentado lanzador, ha sido una de las más grandes de su carrera. Toledo, visiblemente emocionado, apuntó que representar a Venezuela es algo que siempre había querido hacer y que lo motiva a seguir adelante en la pelota.

“Nunca había representado al país en ninguna competición. Fue una oportunidad muy linda, una grata y mágica experiencia, en lo personal, y más aún lo fue cuando derrotamos a Cuba, pues Venezuela tenía más de 50 años sin ganarle a Cuba en una competición de mayores. Espero que vengan más oportunidades de representar a mi país. He hablado con Edwin Hurtado, que fue el manager de la selección, y me dijo que podía ser parte del equipo que irá a los Panamericanos de Lima. Espero estar allí”, relató.

LVBP