EN VIVO DEPORTES



Jean Machí cuadró con los Marineros

30/01/2017 | 11:49 am


CARACAS.- El lanzador venezolano Jean Machí llegó a un acuerdo de ligas menores con los Marineros de Seattle para la temporada 2017 de Grandes Ligas, de acuerdo a información suministrada por el portal Baseball America.

El derecho viene de actuar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, dejando récord de 3-3 con efectividad de 6.56 entre las dos divisas.

En la pelota organizada, el criollo estuvo con la filial triple A de los Cachorros de Chicago y Gigantes de San Franciso y tuvo promedio de carreras limpias permitida de 3.65 en trabajo de 61.2 entradas lanzadas para dejar foja de 4-3.

Machí no lanza en Grandes Ligas desde 2015 y en el mejor béisbol del mundo ha visto acción con el conjunto de la bahía y con los Medias Rojas de Boston.

Infante también llegó a un acuerdo

El cerrador de los Tiburones de La Guaira, Gregory Infante, consiguió un pacto de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago.

El caraqueño viene de tener una temporada impresionante con el conjunto salado donde fue uno de los mejores taponeros de la LVBP.

Infante viene de lanzar en 2016 con las sucursales doble A y triple A de los Filis de Filadelfia y dejó foja de 6-3 con 5.11 de efectividad. El derecho de 29 años no lanza en MLB desde la temporada de 2010, cuando hizo su debut precisamente con los patiblancos.

José Antonio Rodríguez – @josearod13