EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Javier Vidal. Foto Daniel Machado.

Javier Vidal presenta monólogo “Si esto es un hombre” el próximo 27 de enero

15/01/2019 | 10:57 am


CARACAS.- El actor y director teatral Javier Vidal, invitó a los amantes de las artes escénicas a asistir a la presentación de su monólogo “Si esto es un hombre”, que se realizará en el Centro Cultural Chacao.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el artista venezolano comentó que después de leer la historia contada por el escritor Primo Levi, decidió que está sería su primer monólogo.

“Dije, esta es la pieza que yo quiero realizar como monólogo, porque sería el primer monólogo de mi carrera (…), y al leerlo y verlo dije que este era el momento de hacerlo”, expresó Vidal al relatar que toma esta decisión tras el ofrecimiento de un espacio en la conmemoración In Memoriam 2019 de Anna Frank.

Sostuvo que la pieza teatral está realizada con mucho esfuerzo y disciplina para lograr cautivar a todos los espectadores.

El artista destacó que estas dos funciones tendrán entradas gratuitas y que espera que le den la oportunidad de presentarse en las universidades de la ciudad Capital y en el interior del país, porque “esto no es una pieza para judíos, sino más bien yo diría que es una pieza para gentiles, es decir, una pieza para todos”.

La obra es dirigida por la también actriz y directora Julie Restifo,.

La cita es el domingo 27 de enero a las 11:00 de la mañana y a las 04:00 de la tarde en los espacios del Centro Cultural Chacao.


Lourdes G. Soublette/ Unión Radio