EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa DANZ

Javi López: “Estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien nuevamente”

El defensor conquistó una Copa Venezuela y un Torneo Apertura con el DANZ en el 2012

15/01/2016 | 08:08 am


ANZOÁTEGUI.- El Deportivo Anzoátegui sigue sumando refuerzos de categoría. El central Javi López está de vuelta a un aurirrojo blindado para afrontar el Torneo Apertura 2016, el argentino vuelve al club para formar parte un proyecto que promete grandes cosas. “Javi” dijo sentirse feliz e ilusionado por volver al club oriental donde no espera otra cosa que devolver al cuadro amarillo y rojo a lo más alto de la tabla.

“De verdad que estoy muy contento, lo dije anteriormente, uno en su momento se fue porque las cosas no estaban para nada bien y era el momento para irme. Siempre estuvo la intención de querer volver, ahora la situación es otra. Se han comunicado con todos nosotros para que volviéramos los que estuvimos en una etapa importante de la institución, que hemos logrado cosas lindas y la verdad estoy muy contento por haber vuelto y con mucha ilusión de hacer las cosas bien nuevamente y meter al equipo lo más arriba posible” expresó el zaguero.

El defensor llega a un equipo con algunas caras nuevas y otras conocidas. Algo que destacó además de encontrarse con la misma unión de siempre: “Tengo la suerte que el noventa por ciento del plantel hemos jugado juntos y los demás chicos con los que no jugué los he enfrentado y también los conozco”.

“Así que el grupo está muy bien, muy unido, siempre al Anzoátegui lo caracterizó eso de tener un buen grupo y están todos con las mejores expectativas para tener una buena pretemporada y tener un gran inicio de campeonato” dijo.

El DANZ cuenta además con un nuevo cuerpo técnico dirigido por Nicolás Larcamón, del que el central solo tuvo buenas palabras.  “No tenía la fortuna de conocer a los profes, los conocí recién acá, la verdad que son muy buena gente. Siempre predispuestos para el trabajo y en el poco tiempo que llevamos he podido ver que tienen las ideas muy claras. Tienen una forma de trabajar muy buena y desde el primer día me han mostrado que la intensidad es lo más importante”.

Prensa Deportivo Anzoátegui