EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jaua/Cortesía

Jaua: Vamos a defender el mandato del presidente Maduro

Aseguró que la prioridad del gobierno nacional no son los mecanismos que pueda activar la oposición, sino dar respuesta a las necesidades de la población

19/02/2016 | 03:32 pm


CARACAS.- El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Elías Jaua, dijo que la agenda principal del chavismo es avanzar en la restitución de los derechos económicos del pueblo venezolano, y garantizar la estabilidad del país.

Afirmó que si la oposición desea salir del mandato presidencial de Nicolás Maduro puede activar cualquiera de los mecanismos que contempla para ello la Constitución nacional.

“Yo no entiendo por qué le tienen tanto miedo al referéndum revocatorio, por algo será”, manifestó en entrevista durante el programa de Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, al tiempo que aseguró que el gobierno no le teme a ningún escenario en el que el mandato del presidente se pueda ver en jaque. «Vamos a defender el mandato del presidente Maduro».

Calificó de una «irresponsabilidad» las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al decir que se podría manejar la opción de abandono de cargo del presidente Maduro. «Debería tener más mesura y racionalidad», recomendó al dirigente adeco.

Señaló que la dirección nacional de la tolda roja se prepara para cualquier vía que la oposición plantee “ojalá sean estos en el marco constitucional, pero también tenemos que ver otros escenarios donde ellos escojan nuevamente el camino de la violencia”, dijo.

Unión Radio

Escuche a Elías Jaua: