EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

El vicepresidente para las Misiones Sociales, Elías Jaua

Jaua: Sanciones de EEUU son inoficiosas

27/07/2017 | 11:19 am


CARACAS.-El candidato a la Constituyente, Elías Jaua, cree que las medidas de Estados Unidos en su contra y otros funcionarios es para “castigar” el empeño para que la convocatoria a la Constituyente se lleve a cabo, “por querer que el pueblo vote, construya y se abra la prosperidad de Venezuela”.

En entrevista al programa Al Instante de Unión Radio, dijo que “siempre espero” una sanción por parte de Estados Unidos, debido a que desde los 13 años ha luchado contra el imperio y soñó con un Gobierno que desobedeciera a Estados Unidos.

Esas sanciones son inoficiosas, he pedido asesoría jurídica y dicen que le quitan la visa, nunca he tenido, nunca la solicité, no me interesa viajar a Estados Unidos –aunque respeto al pueblo norteamericano- no es para mí una sociedad referente, las veces que he ido es la ONU u OEA como canciller”.

Recalcó que no tiene cuentas en el exterior, solo maneja su cuenta en el Banco Venezuela como ministro, y posee bienes en el exterior.

“Quiero resaltar que a partir del 16 de julio queda claro que la convocatoria del presidente Maduro cuenta con un amplio respaldo popular, así lo evidencio la participación la masiva participación en el simulacro, de los cierres de campaña, hoy en la Av. Bolívar se siente”.

Estima que las personas que opinan que los candidatos a la elección del domingo no están preparados no respetan al pueblo y lo “desprecian”.

 

Ivette Janzen/Unión Radio