EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jaua regresa a Min-Comunas para terminar tareas pendientes

Jaua, afirmó que se reincorporará al gabinete ministerial luego de haber ganado en las primarias del partido realizadas el pasado domingo

01/07/2015 | 01:15 pm


Caracas.-

El candidato del Psuv por el estado Miranda, Elías Jaua, afirmó que se reincorporará al gabinete ministerial luego de haber ganado en las primarias del partido realizadas el pasado domingo

Jaua recordó que se había separado del cargo para ir a la campaña electoral interna. “Hay un conjunto de tareas que debo culminar tanto en la vicepresidencia de Socialismo Territorial como en el Ministerio de las Comunas, el presidente (Nicolás Maduro) ha considerado que me reincorpore hasta tanto legalmente pueda hacerlo de acuerdo a las normas establecidas por la Constitución y el CNE ”, dijo en entrevista en el programa Al Instante de  Unión Radio.

Jaua destacó este miércoles que se mantienen trabajando contra la guerra económica. Dijo que la participación del pueblo en las primarias del Psuv no es un cheque en blanco, sino que «nos compromete, es un voto de confianza en la revolución, la dirigencia de la revolución, tenemos que saber leer y actuar en consecuencia”.

Acotó que los oficialistas ratificaron la decisión de transitar un camino pacífico. “Lo que se demostró el 28 es que mucho más allá del malestar, de la indisposición,  esta situación provocada por estrategias de desestabilización, por guerra económica, bandas paramilitares; el pueblo no ve otra alternativa, en una derecha que no le ofrece absolutamente nada de lo que ha podido lograr en revolución”.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos