EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jaua insta a un compromiso político que persiga los intereses del país

10/02/2020 | 07:11 pm


CARACAS.- El sociólogo y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela- Psuv, Elías Jaua, considera necesario un compromiso político que logre un punto de equilibrio entre todos los poderes públicos, que esté subordinado y persiga los intereses del país.

Tenemos que entrar en un ambiente de estabilidad política suficiente, tanto para que el Gobierno se sienta seguro de que no va a tener unos poderes público para derrocarlo, y también para que la oposición sienta que hay poderes capaces de defenderlos frente a cualquier arbitrariedad por parte del Ejecutivo.

Durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, sostuvo que de cara a un escenario electoral, el Psuv siempre estará dispuesto a su participación.

La oposición es la que ha fallado en desperdiciar, o despreciar o boicotear los procesos políticos electorales en las cuales ha podido resultar ganadora, y evitarle al país esta amenaza de intervención extrajera para lograr ponerlos al poder.

Unión Radio