EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jaua: Constituyente debe garantizar distribución de recursos

26/07/2017 | 10:20 am


CARACAS.- Con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio se abrirá una puerta hacia el futuro, aseveró el dirigente socialista Elías Jaua, en el programa Encuentro Popular, transmitido este miércoles por la emisora YVKE Mundial.

«Las revolucionarias y los revolucionarios hemos demostrado en estos 18 años que sabemos administrar democráticamente el poder. Tuvimos todo el poder originario en 1999 y nada malo ocurrió, y se abrió una etapa de mayor prosperidad. Lo que hemos perdido lo vamos a recuperar el 30 de julio, vamos a abrir una puerta hacia el futuro», subrayó.

Jaua señaló que el modelo económico debe ser revisado en profundidad por la ANC para garantizar la distribución de los ingresos entre la población.

Sostuvo que el sector empresarial «no se ha puesto a la altura de la expansión del consumo, gracias a la gran inversión social de la revolución bolivariana».

Asimismo, destacó «que nadie puede dudar de la eficacia del modelo socialista bolivariano en la distribución de la renta», por lo que planteó que la ANC debe preservar este mecanismo.

 

AVN