EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Elías Jaua Milano/ UR

Jaua: AN debe abrirse a la pluralidad de la sociedad

16/12/2020 | 01:40 pm


CARACAS.-El dirigente nacional de Psuv, Elías Jaua, consideró que la nueva Asamblea Nacional que se instalará el 5 de enero de 2021 debe abrirse a la pluralidad de la sociedad.

«Es posible teniendo una mayoría tan contundente como la que ha logrado el Polo Patriótico abrirse a todos los sectores de la sociedad de manera plural, no solo a quienes nos acompañan, sino a todos y buscar los consensos necesarios para destrancar juegos».

También el Parlamento debe dedicarse al tema económico, dijo en entrevista con Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio.

Jaua valoró el papel de la Asamblea Nacional Constituyente en los últimos tres años porque a su juicio evitó «una guerra civil ya que dos de las instituciones se habían rebelado, la Asamblea Nacional y la Fiscalía».

Señaló que una evaluación de gestión pública de los mandatarios regionales y locales debe ser hecha en función de los efectos de las sanciones en la economía.

Sin embargo, calificó como «una proeza» lo que hacen los alcaldes al dar respuesta a las distintas problemáticas de las comunidades.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos