EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo estelar de los Ángeles Rams, Jared Goff. Foto: Cortesía

Jared Goff guió victoria de los Rams sobre Bears

27/10/2020 | 08:19 am


California.- De nuevo, los Rams de Los Angeles dieron una demostración de juego completo a ambos lados del campo con el pasador estelar Jared Goff de líder que los guió al triunfo inapelable de 24-10 frente a los Bears de Chicago en el tradicional partido del «Monday Night Football».

Goff puso dos pases de anotación al receptor abierto Josh Reynolds y al ala cerrada Gerald Everett para conseguir los puntos necesarios que permitieron luego a la defensa de los Rams completar el trabajo ganador en el partido con el que se cerró la Semana 7 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Una vez más, Goff tuvo una excelente protección y completó 23 de 33 lanzamientos para 219 yardas, sin interceptaciones, fue derribado una vez y dejó en 108,0 el índice de pasador.

El corredor Malcolm Brown avanzó para una anotación como aportación de la ofensiva de los Rams que se colocaron con marca de 5-2 y siguen invictos en su nuevo campo, del SoFi Stadium.

Además se metieron de nuevo en la lucha por el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) al recuperarse de una mediocre actuación la semana pasada cuando cayeron ante los 49ers de San Francisco (4-3), últimos en la clasificación.

Los Rams han ganado dos veces en tres partidos plenamente defensivos entre ambos equipos en las últimas tres temporadas.

El mariscal de campo Nick Foles pasó para 261 yardas por los Bears, que cedieron el liderato de la División Norte de la NFC y bajaron su marca fuera de su campo a 3-1 luego de una nueva actuación ofensiva decepcionante.

Los Bears acumularon apenas 49 yardas por la vía terrestre y tienen apenas 175 yardas por tierra en sus últimos cuatro encuentros.

EFE/Unión Radio