EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Felix Jaramillo, vocero de la asamblea socialista de transporte UR

Jaramillo propone reinversión en el transporte para contrarrestar la crisis

03/07/2018 | 12:50 pm


CARACAS.- El vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, Felix Jaramillo, hizo un llamado de conciencia a sus compañeros transportistas para persistir en las conversaciones, a trabajar más horas, y a no trasladar a las personas los aumentos en las tarifas para no resultar perjudicados.

«Estamos tratando por todos los medios de presentar propuestas en el orden estructural más allá de las tarifas, de tal manera de tener un marco jurídico y que se generen políticas que permitan superar esta situación, como lo son el reordenamiento de las rutas, cumplimiento de horarios y  proponiendo el reciclaje de cauchos, aceite y demás repuestos», expresó Jaramillo en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Explicó que el problema que atraviesa el gremio no es de tarifas, porque sea cual sea la que se decrete no les va a alcanzar ni para comprar la comida ni repuestos. «Es necesaria la creación de un subsidio, como ocurre en toda Latinoamérica, que puede ser directo o a los transportistas para contrarrestar la hiperinflación».

Jaramillo expresó que los transportistas están de manos atadas, por lo que apela al espíritu emprendedor de los venezolanos y a su creatividad para aprovechar el reciclaje y poner en práctica las ideas para lograr la reinversión en el sector transporte,  «ir trabajando paralelamente para reestructurar el concepto hacia la movilidad sustentable amigable con el ambiente».

Fanny Vargas/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos