EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Félix Jaramillo, UR

Jaramillo califica como positivo censo propuesto por el gobierno

03/08/2018 | 08:34 am


CARACAS.- El presidente de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, aseguró que para adquirir combustible en Venezuela no será necesario tener el Carnet de la Patria y que todo el pueblo podrá llenar su tanque así no obtenga este mecanismo. «Eso es una exageración, forma parte de una campaña negativa».

Dijo que muchas personas no quieren que se establezca este método por ser una modalidad del gobierno y no quieren control de regulación.

Jaramillo confía en las medidas económicas y el censo de transporte implementado por el gobierno. «Pienso que este primer paso va a ser muy positivo, el segundo paso debería ser un inventario de recursos humanos».

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio Jaramillo dijo que ya están trabajando en una planta de recolecta de aceite para resolver el tema de lubricantes y otros insumos para los transportistas «eso existe en muchos países donde no hay abundancia de petróleo». 

Félix Jaramillo dijo que se debe realizar un diálogo con sector transporte para ponerse de acuerdo todos los sectores para solucionar los conflictos.

Skarlet Durán/Unión Radio