EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Japón y Senegal empataron en un partido bastante vibrante

24/06/2018 | 01:00 pm


CARACAS.- Japón y Senegal compartieron puntos al igualar 2-2, en un partido en el que ambos combinados compartieron el balón, un ida y vuelta constante, que pudo terminar en victoria para cualquiera de los dos.

En el primer tiempo de partido, los senegalés mantuvieron una intensidad y dominio por algunos momentos de la primera mitad, en donde el combinado japonés supo aguantar para terminar igualando, y de esta manera ambos conjuntos tienen 4 unidades y comparten el primer lugar del grupo H.

Honda aprovecha un desbarajuste entre el meta Ndiaye y su defensa para empatar el partido después de ser asistido por Inui.

Wagué pone el 1-2 en el marcador tras batir a Kawashima con un disparo certero, tras centro de Sabaly.
Inui empata el partido con un disparo ajustado al segundo palo desde dentro del área, tras ser asistido por Nagatomo.

Sadio Mané abrió el marcador para que Senegal derrote a Japón 1-0.

El próximo partido para los africanos será el 28 de junio ante Colombia, mientras que el de Japón y Polonia lo disputarán el mismo día.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de:  https://unionradio.net/deportes-radio-player/ 

Ficha técnica:

Japón: Kawashima; Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Shibasaki, Hasebe, Kagawa (Honda, m.72), Haraguchi (Okazaki, m.75), Inui (Usami, m.87); y Osako

Seleccionador: Nishino Akira

Senegal: Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, S.Sane, Wague; A. Ndiaye (Kouyaté, m.65), Papa N’Diaye (N’Doye, m.81), Gueye; Sarr, Niang (Mame Diouf, m.86) y Mane

Seleccionador: Aliou Cissé

Goles: 0-1, m.11: Sané; 1-1, m.34: Inui; 1-2, m.71: Wague; 2-2, m.78: Honda

Arbitro: Gianluca Rocchi (ITA), amonestó a los japoneses Inui (68) y Hasebe (94) y a los senegaleses Mbaye Niang (59), Sabaly (90) y Ndoye (91).

Incidencias: Encuentro de la segunda ronda del grupo H del Mundial de Rusia disputado en el estadio central de Ekaterimburgo ante 32.572 espectadores

Antonio González/Unión Radio

Vistos