EN VIVO DEPORTES



Archivo

Japón derrotó a una Colombia dolida desde el inicio del encuentro

19/06/2018 | 07:46 am


RUSIA.- Japón logró sumar sus tres primeros puntos al vencer a Colombia (2-1)  gracias a un gol de Shinji Kagawa de penalti y otro de Yuya Osako en un encuentro que arrancó a los tres minutos con un jugador menos, en el estadio Mordovia Arena. Esta es la primera victoria de los nipones frente a los cafeteros.

El gol de Kagawa llegó por una mano dentro del área de Carlos Sánchez, que fue expulsado y dejó a Colombia con diez jugadores.

Luego al 39′ antes de ir al descanso Juan Fernando Quintero marcó desde tiro libre el 1 a 1.

Al minuto 59′ entró James Rodríguez por el goleador Juan Quintero.

En el segundo tiempo de cabeza Yuya Osako anotó el 2 a 1 al 73′ del cotejo.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Narración de @Gianfigliulo y los comentarios de @PRMAIO y @Brunogustavo22

La tricolor jugará su próximo juego 24 de junio ante Polonia. Por su parte, los Samuráis Azules enfrentarán a Senegal el mismo día. 

— Ficha técnica:

– Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mójica, Carlos Sánchez, Jefferson Lerma, Juan Quintero (James Rodríguez, m.59), Juan Cuadrado (Wilmar Barrios, m.32), José Izquierdo (Carlos Bacca, m.70) y Radamel Falcao.

Entrenador: Jose Pekerman

– Japón: Elij Kawashima, Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuko Nagatomo, Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki (Hotaru Yamaguchi, m.80), Genki Haraguchi, Takashi Inui, Shinji Kagawa (Keisuke Honda, m.69) y Yuya Osako (Shinji Okazaki, m.85).

Entrenador: Akira Nishino

Goles: 0-1, m.6: Kagawa, de penalti; 1-1, m.40: Quintero; 1-2, m.73 Yuya Osako.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Expulsó con roja directa a Carlos Sánchez (m.3) por evitar con la mano un tiro del rival. Mostró tarjeta amarilla a Willmar Barrios (m.63) y a James Rodríguez (m.86), de Colombia, y a Shinji Okazaki (m.93), de Japón

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo H del Campeonato del Mundo de Rusia 2018 disputado en el estadio Mordovia Arena de Saransk (Rusia), ante unos 40.000 espectadores. En el palco del estadio presenció el partido el presidente de la FIFA Gianni Infantino

Gabriel Carrillo/Unión Radio

 

 

Vistos