EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jamie Foxx rescató a un hombre de un carro en llamas

Los bomberos llegaron 9 minutos después, gracias a una llamada al 911 realizada por el propio Foxx.

20/01/2016 | 09:28 am


El lunes por la noche un carro se volteó frente al actor Jamie Foxx en la autopista de Hidden Valley, a las afuera de Los Ángeles. Al voltearse, el vehiculo se prendió en fuego mientras el conductor permanecía adentro con el cinturón de seguridad puesto.

Según las autoridades, Brett Kyle, de 32 años, conducía una camioneta por las calles de la localidad de Hidden Hills, a las afueras de Los Ángeles, cuando perdió el control a causa de la lluvia y colisionó contra una tubería de drenaje, lo que provocó que su coche diera varias vueltas y terminará en llamas con la víctima atrapada dentro.

El actor corrió al carro en rescate del conductor, desabrochando el cinturón y sacándolo del carro en llamas. TMZ confirmó que el actor arrastró al conductor por 10 metros, alejándose del auto. Según la página de Facebook Safety for Citizen’s la policía y los bomberos llegaron 9 minutos después, gracias a una llamada al 911 realizada por el propio Foxx.

Los bomberos apagaron el incendio y el conductor fue trasladado al hospital donde se reporta que tuvo lesiones severas. El diagnóstico exacto no ha sido revelado pero según un testigo el hombre sufrió quemaduras en el rostro.

Minutos después, Foxx declaró cómo logró rescatar a Kyle al tiempo que el padre de este agradeció la acción, aclarando que sin importar quién es Foxx o a que se dedica, lo que hizo el actor fue lo correcto y permitió que no perdiera a su hijo.

 

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos