EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @FCBayern

James, de descartado por Zidane a resucitado por Heynckes

24/04/2018 | 11:57 am


MÚNICH.- James Rodríguez tiene ante sí la gran oportunidad de saldar cuentas pendientes. Se marchó del Real Madrid sintiéndose señalado por Zinedine Zidane, con acusaciones de trasfondo sobre su peso, poca actitud de entrenamiento o una vida alterada. Ha regresado a su verdadera dimensión en el Bayern Múnich y gracias a un Jupp Heynckes que lo resucitó.

«Cuando llegué al Bayern el 7 de octubre, James estaba un poco hundido». Con esa claridad habló el actual técnico de la estrella colombiana. Por esa fecha, James aún asimilaba haberse visto obligado a dejar un club como el Real Madrid, donde muchos le hacían sentir querido, y se intentaba aclimatar a un tipo de vida diferente en Múnich.

«No estaba en buena forma, no se sentía bien y me encargué de él», explicó Heynckes en la víspera del reencuentro más especial de James con el Real Madrid y todos los compañeros con los que tocó el cielo futbolístico con la conquista de dos Ligas de Campeones consecutivas.

El destino ha puesto en el camino de James la opción de venganza deportiva a las primeras de cambio. En su primera temporada lejos del Real Madrid. Los focos apuntan al colombiano en un duelo de semifinales repleto de estrellas y al pulso personal con Zidane.

EFE.