EN VIVO NOTICIAS



James Cameron felicitó a Avengers por batir récord de taquilla de Avatar

22/07/2019 | 03:25 pm


CARACAS.- El cineasta canadiense James Cameron felicitó este lunes a «Avengers: Endgame» por haber superado a su cinta «Avatar» para proclamarse como la película más taquillera de todos los tiempos.

«Enhorabuena a ‘Avengers: Endgame’ por ser el nuevo rey de la taquilla», escribió Cameron en Twitter, cuyas cintas «Avatar» (2009) y «Titanic» (1997) ocupan el segundo y tercer puesto en la clasificación histórica, respectivamente.

https://twitter.com/officialavatar/status/1153258422244130816?s=20

Los hermanos Anthony y Joe Russo, que fueron los directores de «Avengers: Endgame», devolvieron el piropo de inmediato en la misma red social y aseguraron que Cameron es «una razón monumental» por la que ellos se enamoraron del cine.

«Avengers: Endgame», la película que cierra por todo lo alto una década de narración entrelazada sobre las historias de Marvel, superó los 2.789,7 millones de «Avatar» y se convirtió en el filme más taquillero de la historia.

La gloria de «Avengers: Endgame» podría, sin embargo, ser efímera, ya que Cameron está preparando cuatro secuelas de «Avatar» y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

EFE