EN VIVO DEPORTES



Cortesía Prensa Magallanes

Jairo Pérez guió el triunfo del Magallanes

El refuerzo proveniente de Cardenales, ligó de 4-3 con un jonrón, 2 anotadas y 5 remolcadas

02/01/2016 | 09:56 pm


CARACAS.- En el parque José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes se llevaron el triunfo 8 carreras por 1 ante los Leones del Caracas, en el primer encuentro de la serie semifinal.

En el cuarto episodio, Ezequiel Carrera y Álex Romero conectaron par de inatrapables para que luego el cubano Adonis García remolcara la primera carrera del partido. Seguidamente el nativo de Acarigua Jairo Pérez descargó su poder con un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo, que colocó la pizarra 4 carreras por 0.

Félix Pérez descontó por los melenudos con un cuadrangular solitario en la parte alta del quinto para colocar el 4-1 en la pizarra.

En el cierre de la quinta entrada Ezequiel Carrera pegó vuelacerca con las bases limpias y Jairo Pérez dio triple con dos a bordo para impulsar dos rayitas más y sentenciar el encuentro a favor de la nave turca. Mario Lisson impulso la última de los navegantes con un infield hit que trajo a home a Jairo Pérez.

El relevista Jesús Sánchez se llevó la victoria, mientras que Jhoulys Chacín cargó con el revés, al permitir 8 inatrapables  y 5 rayitas en 4 entradas completas.

Las claves del partido

El cuadrangular de Jairo Pérez, colocó arriba los turcos.

El triple de Jairo Pérez, que abrió el marcador a favor de los eléctricos.

La habilidad de Ezequiel Carrera, quien se fue de 5-4 y anotó en par de ocasiones.

Alexander Rebolledo – Unión Radio