EN VIVO DEPORTES



Jackson Melián con el reto de clasificar a los Tiburones al Round Robin

25/11/2021 | 01:41 pm


CARACAS.- Este jueves por la mañana, el conjunto de los Tiburones de la Guaira dio a conocer la destitución de Dennis Malavé como su manager, junto a todo su staff de trabajo, y poco tiempo después anunció que Jackson Melián sería quien asumiría las riendas de los guaireños.

Melián debe conseguir resultados positivos lo más pronto posible, pues en este momento el equipo marcha en la sexta colocación (fuera de los clasificados) a 1 juego de los Leones, quienes ostentan el último cupo al Round Robin.

El primer rival al que deberá enfrentar el nuevo manager será precisamente a su exequipo, Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso «Chico» Carrasquel, donde se desempeñó hasta la temporada 2020/2021 cuando fue despedido del cargo.

Ryan Flores y Jheyson Manzueta serán los lanzadores encargados de abrir el choque a partir de las 6:00 P.M.

Leones del Caracas vs Águilas del Zulia

La situación de los capitalinos no es tan diferente a la de los Tiburones. Los melenudos volvieron a caer en la jornada de ayer (0-7 ante los Bravos) y ya cuentan con 5 derrotas consecutivas. Esta noche desde las 6:07 PM. deberán afrontar un duelo clave por la clasificación contra las Águilas del Zulia en el Estadio de la UCV.

Los de José Alguacil están en mitad de tabla a 7 juegos de los líderes, pero su preocupación se encuentra más hacia la parte baja, pues los Tiburones, Águilas y Caribes están comprimidos en 2.5 juegos de diferencia, por lo que de seguir con esta racha negativa podrían caer al sótano de la clasificación.

Está previsto que el duelo de lanzadores sea entre Braulio Torres-Pérez y Yoimer Camacho.

Tigres de Aragua vs Cardenales de Lara

La jornada beisbolística de esta noche finalizará con el compromiso entre la novena felina y los larenses en el Antonio Herrera Gutierrez. Este es un duelo directo entre el cuarto y el tercero del torneo, donde de ganar el conjunto visitante podrá conseguir su cuarto triunfo seguido y discutirle la colocación a los Cardenales.

Mientras que los locales intentarán aprovechar el día libre de los Bravos de Margarita para recortarle ese juego y medio que los separa y ser los nuevos escoltas de la nave turca. Guillermo Moscoso y Néstor Molina serán los encargados de pararse en la lomita del estadio desde las 6:00 PM.

Igual que los Bravos, Navegantes del Magallanes también tendrá la jornada libre.

Unión Radio