EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Yul Jabour/Foto: Archivo

Jabour: Actos donde participen diputados de Amazonas son írritos

El diputado oficialista rechazó la juramentación de los diputados de la MUD por Amazonas sin una decisión final del TSJ

08/01/2016 | 02:59 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el PCV, Yul Jabour, afirmó que cualquier acto del parlamento en el que participen los tres representantes de la MUD por el estado Amazonas, sobre quienes pesa una sentencia del TSJ, son írritos.

“Aquí hay tres ciudadanos que sin tener la capacidad jurídica fueron juramentados como diputados, indudablemente ahí hay una usurpación de poder (…) y en consecuencia los actos donde participen estos señores están viciados de nulidad”, afirmó.

Durante el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, aseguró que durante la primera sesión ordinaria se violó la Constitución con la juramentación de los diputados. “Hay que revisar los hechos de fondo y ahí decidiría el TSJ si realmente estos señores son diputados sin haber violado las leyes venezolanas o si se repite la elección”, dijo en relación al proceso en curso.

Añadió que fue en razón de la actuación de la AN que el bloque parlamentario oficialista denunció ante el máximo órgano judicial el desacato para que se tomen las acciones pertinentes.

Por otra parte, criticó la creación de una comisión que investigue la designación de los magistrados del TSJ.

Escuche a Yul Jabour:

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos