EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Itatí Cantoral: «Mucho que agradecer a los memes de Soraya Montenegro»

29/05/2019 | 08:50 am


MIAMI.- La actriz mexicana Itatí Cantoral, que promueve en Miami el docudrama sobre la última gran estrella del cine de oro mexicano «Silvia Pinal, frente a ti», dijo a Efe este martes que tiene «mucho que agradecer» a los memes que sobre ella circulan en internet.

Los innumerables memes de Cantoral están inspirados en su personaje de la malvada Soraya Montenegro, de la conocida telenovela «María la del barrio», la serie de Televisa realizada entre 1995 y 1996 que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

«Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México», admitió la actriz durante la promoción del docudrama sobre Silvia Pinal, a quien ella interpreta.

«Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta», señaló la actriz y afirmó: «Soy la reina de los memes en español y hasta en inglés».

Tal ha sido la popularidad de las fotos de Cantoral en su personaje de Montenegro que fue invitada especial para la serie de Netflix «Orange Is The New Black».

«Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés», indicó la mexicana.

EFE

Especiales

Especiales