EN VIVO DEPORTES



EFE

Italia no falló ante Albania y va por el liderato

Los azurri sacaron los tres puntos en un partido que se vio interrumpido por acciones de fanáticos y suman 13 unidades al igual que España, pero marchan de segundos por diferencia de goles

24/03/2017 | 07:08 pm


CARACAS.- La selección de Italia venció a Albania 2-0 en la quinta jornada de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, manteniéndose en la lucha directa con España por ocupar el lugar que da el pase directo al Mundial.

Daniel De Rossi marcó el primer tanto de los azzurri al minuto 12 de penalti. Lo que les sirvió para irse al descanso con el marcador a su favor por la mínima.

El partido, que se jugó en el Estadio Renzo Barbera, se interrumpió durante ocho minutos a causa del lanzamiento de bengalas de la afición visitante.

El segundo gol de los italianos vino de parte de Ciro Immobile, asegurando así los tres puntos que lo mantienen en la pelea por el puesto directo a Rusia.

Italia permanece nivelada en puntos con España en la parte superior del Grupo G, mientras que Albania se sienta cuarto después de esta derrota en Sicilia.

Gabriel Oliveros/Unión Radio